Estephy con Chino y Nacho fueron elegidos Artistas del Año 2013 del Record Report (Video) - Lea Noticias

Estephy con Chino y Nacho fueron elegidos Artistas del Año 2013 del Record Report (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la votación de la cartelera radial Record Report, la venezolana Estephy junto Chino y Nacho figuraron como los Artistas del Año 2013 con 4.440 votos en la encuesta anual, casi triplicando a su seguidor más cercano.

Chino y Nacho

El posicionamiento de este trío de cantantes criollos, fue alcanzado gracias al lanzamiento de la canción: “Dime si tú”. Este sencillo logró en el 2013 el primer lugar de la cartelera Top100 del Record Report, y se mantuvo entre las 25 primeras durante 10 semanas consecutivas. Además, alcanzó el primer lugar de la cartelera Espacio Juvenil y ShowBiz Musical, y la segunda posición del National Report.

Además, el videoclip también lideró la Cartelera Multimedia del Record Report, posicionándose en la primera casilla y estuvo en el Top5 por varias semanas consecutivas del Hot Ranking de HTV, hasta llegar a la tercera posición del Top 21. Actualmente cuenta con casi 2 millones de visitas en YouTube.

“Dime si tú” trascendió fronteras, pues no solo tuvo éxito en el país, sino que llegó a diversas naciones de Latinoamérica, alcanzado las primeras posiciones de las carteleras radiales de Perú, Ecuador y Argentina.

En los premios de la cartelera radial del 2013, se recibieron un total 11.657 votos desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: noticias24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario