Esto es lo que debes hacer para que tu novio te proponga matrimonio - Lea Noticias

Esto es lo que debes hacer para que tu novio te proponga matrimonio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El matrimonio. ¡Qué gran responsabilidad! ¿No lo crees? Las bodas son algo inolvidable, sobre todo cuando hay mucho amor de por medio. ¿Pero qué ocurre si los años pasan y tu novio no te hace la propuesta? Para apurar un poco el tema, queremos darte algunos consejos para que sepas qué hacer para que tu novio te pida casamiento.

hacer-que-mi-novio-me-pida-casamiento-1_1

Aprende a ser su mujer

Con el auge de la liberación femenina de hoy en día, muchos roles han cambiado y una gran cantidad de actividades que antes se suponían solo de los hombres, son realizadas por las mujeres. Si quieres que sea tu chico el que te proponga matrimonio, tienes que comenzar a dejar de lado algunas actitudes machistas y enfocarte en lo femenino (deja que te abra la puerta del coche, que pague la cena, permítele que te regale flores).

Si en cambio eres de las que les gusta decidir… ¿Por qué no pedírselo tú? No hace falta que él sea quién haga la propuesta.

Aprécialo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El principal motivador para que un hombre pida matrimonio a su mujer es muy simple: si ella lo hace sentir bien y se llevan de maravillas como pareja, no dudará en hacerlo. Para ello, además de apreciar los esfuerzos que hace día a día en su trabajo y estudios, debes evitar ciertas actitudes ofensivas que harán que huya y no quiera saber nada contigo.

Por ejemplo, no hagas escenas de celos por cualquier cosa insignificante o no discutas por temas sin sentido. Tampoco saques a relucir cosas que él hizo hace tres años atrás, porque no tiene caso traer al presente cosas del pasado. Si tu chico se siente bien contigo, no tendrá problemas en hablar de dar el siguiente paso y pronto tendrás la tan ansiada propuesta.

Asegúrate que es el momento preciso

De nada vale que tu insinúes que quieres casarte si él ni siquiera tiene en claro cuál será su futuro inmediato o si aún está decidiendo qué es lo que va a hacer de su vida. Tampoco lo pienses si es demasiado joven o sus amigos están sin pareja y mucho menos si recién están comenzando a salir.

Ten en cuenta solo una cosa: si pasan los años y él aún no ha hecho la propuesta, eso es una mala señal. Lo mejor será que comiences a pensar en introducir el tema para que lo charlen y al fin llegue el pedido de casamiento.

hacer-que-mi-novio-me-pida-casamiento-0_1

Trae el tema del matrimonio sutilmente

Finamente, si te has decidido y quieres casarte con tu pareja, comienza a hablar sutilmente del tema. No hables abruptamente del asunto, pues solo lo asustarás. Por ejemplo, puedes comenzar con «Un compañero de trabajo se casó recientemente y volvió de su luna de miel, dice que lo pasó fantástico» o «¿Te enteraste que Juan y María se van a casar? ¿No es maravilloso?» Verás que poco a poco la idea lo seducirá y el día menos pensado tendrás la feliz noticia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como verás, lograr la proposición de matrimonio no es tan difícil, pues si ambos se aman llega más pronto de lo que piensas. ¿Cómo te propuso casamiento tu chico? Cuéntanos.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario