Esto es lo que dice la prensa chilena de la vinotinto - Lea Noticias

Esto es lo que dice la prensa chilena de la vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un vulgar y poco deportivo título   “A Venezuela le entro la churretera  antes de jugar contra  Chile”, se expresó el portal web chileno lacuarta.com, en referencia a el incidente ocurrido durante la concentración venezolana en la cual 20 jugadores sufrieron intoxicación por comida, observa el resto de la noticia redactada por los chilenos abajo.

SOCCER-SPAIN/

A sólo tres días del trascendental partido ante la Selección de Chile, el representativo de Venezuela tuvo su primer problema serio, luego que el entrenador de la Vinotinto, César Farías, sapeara que 20 de sus regalones no pudieron entrenar con normalidad por presentar problemas estomacales.

Un alimento en mal estado habría sido la razón para que una veintena de seleccionados caribeños se fueran de churrete y le hicieran pasar más de algún susto a Farías, porque «no pasaron buena noche y no trabajaron bien».
En todo caso, el director técnico venezolano se la jugó porque sus titanes, a pesar de andar más apretados que lector de La Cuarta tomando el Transantiago en hora peack, den la sorpresa ante la Roja.
«Tenemos posibilidades y vamos a jugar con la mejor disposición (…) llegó el momento. Acertaremos, nos equivocaremos, pero tenemos la fe intacta, hemos hecho una labor extraordinaria. Vamos con determinación y pensamos todo el tiempo en las personas que sueñan con escuchar el Himno Nacional en Brasil», finalizó.

[Fuente:lacuarta.com]

Temas relacionados

Deje un comentario