Esto es lo que le falta al iOS 7 ¿No crees? - Lea Noticias

Esto es lo que le falta al iOS 7 ¿No crees?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo sistema operativo de nuestro amado (o puede que odiado) iPhone, el IOS7 saltó a la palestra mundial esta semana pasada.

iOS7 iconos

Como siempre, llegó envuelto en todo tipo de polémicas. La más extendida: El exagerado consumo de batería. Pero no todo son quejas; el nuevo sistema operativo incorpora nuevas prestaciones bastante interesantes como: aplicación de cámara mucho más fácil de usar, nuevos sonidos más agradables, alto nivel de usabilidad, aumento de la velocidad en los procesos, posibilidad de bloqueo de llamadas y sms de un contacto en específico, etc.

Aunque lo más importante no lo han incorporado todavía, ¿sabes a qué me refiero? Estoy hablando de una App que identifique prendas de ropa con tan sólo enfocar a alguien con la lente de la cámara. ¿No te parece que sería lo más? ¿No te ha sucedido nunca que vas por la calle y desearías saber de dónde ha sacado esa camisa la chica que está ante ti? Algunas, las más osadas, probablemente se lo hayan preguntado. Pero… ¿no sería genial poder saberlo simplemente enfocando con nuestro móvil de última generación?

Así que ya ves, la tecnología avanza pero aún no da para tanto. Quién sabe, quizás el próximo IOS incorpore ese pequeño capricho. Puede que sea momento de que hablemos con los señores de Apple, ¿no crees?

[Fuente: Nosotras.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario