Esto seguramente no lo sabías de Bruno Mars - Lea Noticias

Esto seguramente no lo sabías de Bruno Mars

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos tenemos detalles o secretos que pocos, o solo los que nos conocen, son los que están enterados, y Bruno Mars no es la excepción…

El simpático y risueño cantante, feliz y extremadamente orgulloso por tener seis nominaciones al Premio Grammy que se otorgará el próximo 12 de febrero en Los Ángeles, nos revela “cositas” de tu vida que quizás no te imaginabas.

image

1.- Es un “Hernández” muy orgulloso de sus raíces: ”Mi verdadero nombre es Pete Gene Hernández, y soy de ascendencia puertorriqueña y filipina, nacido en Hawai y con educación musical en Los Ángeles, podría decirse que son representante estadounidense de la multiculturalidad, hablo un poco de español, de tagalo y siempre he estado orgulloso de mis raíces”, afirma Bruno.

2.- El ‘sobrenombre’ de Bruno, que ahora es su nombre artístico, se lo puso su padre porque le encontró parecido al luchador profesional Bruno Sammartino.”Digamos que a mí no me gustaba mucho porque era un señor un poco regordete, sin embargo, todos me conocieron así e involuntariamente me bautizó artísticamente. Muchos amigos no me conocen como Pete, para ellos soy Bruno, desde pequeño”, contó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3.- Le encantan los “pasteles” de Puerto Rico, o “tamales”, en México, y su madre es experta en hacerlos. ”Son una especie de molidos de masa, rellenos de carne, que en Puerto Rico son conocidos como pasteles y le fascinan a mi papá. Mi mamá es estupenda cocinera y sabe hacerlos. En México se llaman tamales. En Los Ángeles he probado una variedad inmensa, me gustan los de mole y los dulces”, relató.

4.- Sus deportes favoritos son el basquetbol y el automovilismo. “Es lo que me gusta ver en televisión, pero me encantaría tener tiempo para jugar golf”.

5.- Y claro, entre sus colegas predilectos menciona a Michael Bublé, Robin Thicke y Adele, con quien compite a los gramófonos en igual número de nominaciones, aunque es Kanye West quien lidera en postulaciones con siete. ”Ojalá pudiéramos hacer algo en conjunto, me gusta su música y lo que hacen… yo estoy feliz de dedicarme a lo que me gusta y sinceramente, espero poder concretar todos mis sueños”.

Bruno Mars ha causado sensación en los últimos meses por su disco Doo-Woops & Hooligans, con el que consiguió notoriedad internacional por su estilo de pop, jazz, soul y swing mezclado.

Ah, y claro, por su estilo de dandy cruzado con bon vivant, muy trajeado, con zapatos lustrados y sombrerito de decenas de dólares o de tianguis.

Temas relacionados

Deje un comentario