Estos actores serían perfectos para interpretar a los príncipes de Disney - Lea Noticias

Estos actores serían perfectos para interpretar a los príncipes de Disney

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tenemos el casting perfecto para los personajes de estos cuentos de hadas.

Como sacados de la más romántica historia de amor, estos ocho actores cuentas con las características necesarias para ser los príncipes azules de cualquiera. Y viéndolos bien, encontramos cierto parecido con algunos de los más emblemáticos protagonistas de las historias de Disney…

ryan

Ryan Reynolds como Felipe de La Bella Durmiente: Nos parece un error no haber considerado a Ryan Reynolds como el príncipe Felipe en la nueva versión de La Bella Durmiente, Maléfica.

El actor cuenta con la mirada necesaria para hacer despertar a cualquiera.

La versión animada de la historia fue estrenada por Disney en 1959 y es inspirada en el cuento de Charles Perrault, Jacob y Wihelm Grimm y Giambattista Basile.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

bella durmiente

Próximamente veremos a Elle Fanning como la damisela que duerme, pero quien se lleva los besos de este príncipe en la vida real es Blake Lively.

michael

Michael B. Jordan como Naveen de La Princesa y el Sapo: La espléndida sonrisa del apuesto actor estadounidense podría quedar como la del divertido Naveen de La Princesa y el Sapo, la película de 2009.

La conocida historia que demuestra el amor verdadero por encima de las apariencias fue dirigida por dirigida por John Musker y Ron Clements.

Por los momentos el actor se prepara para otra ficción, formando parte de la nueva película de Los 4 Fantásticos, junto a Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell.

naveen

Para la princesa Tiana hemos pensado en una morena con mucho ritmo, obviamente: Rihanna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Les gusta la idea?

tyler

Tyler Posey como Aladdin: Joven, apuesto y divertido, así es Tyler Posey tal como el aventurero Aladdin en la adaptación que hizo Disney en 1992 del cuento incluido en la recopilación Las mil y una noches.

El actor de Teen Wolf, también es cantante y está al frente de la banda Lost In Kostko, por lo que no tendría problemas en interpretar los recordados temas del cuento de hadas. Aunque cuando se estrenó Aladdin en 1992 faltaban dos años para que el naciera, seguramente conoce muy bien la historia y en más de una oportunidad le han hablado de su parecido.

tylerr

Para las Jasmines interesadas, lamentablemente Tyler está comprometido con Seana Gorlick.

daniel

Daniel Dae Kim como Li Shang de Mulan: Nadie pone en duda la capacidad de Daniel Dae Kim en interpretar un guerrero como el de Mulan.

Los escritores Rita Hsiao, Philip LaZebnik, Chris Sanders, Eugenia Bostwick-Singercrearon en 1998 una historia de una aventura en medio de China, y aunque Daniel es descendiente de coreanos, sus rasgos asiáticos son perfectos para el personaje.

li

Recordado por su papel en Lost y la película Crash, participó el año pasado en Saints Row IV.

josh

Josh Hutcherson como Fernando de Blancanieves: ¡Nos encanta esta idea!

Josh Hutcherson sería perfecto para luchar por el amor de una hermosa Blancanieves. La tierna mirada del actor de Los Juegos del Hambre es el accesorio perfecto para que la historia no pierda ningún detalle de la historia de 1937.

joshh

¿Les gustaría a Kristen Stewart otra vez en el rol protagónico o votan por una menos aguerrida?

ryan gosling

Ryan Gosling como John Smith de Pocahontas: ¿Son cosas nuestras o Eva Mendes en realidad también se parece a Pocahontas?

El rubio y musculoso Ryan Gosling bien podría dejar crecer un poco su pelo y ser un perfecto John Smith, el encargado de conquistar la tierra y el corazón de la famosa nativa.

La película de Disney es de 1995 y contó con la dirección Mike Gabriel y Eric Goldberg.

john

Si sirve de algo, Ryan conoce muy bien la compañía del ratón Mickey, ya que fue con ellos con quienes inició su carrera.

darren

Darren Criss como Flynn Rider de Enredados: El parecido entre el amor de Rapunzel y Darren Criss es bastante, al menos al de la adaptación que hizo Disney en el 2010.

El actor de Glee, tiene todas las cualidades, incluyendo gran mirada y atractiva sonrisa para ser el aventurero que se trepa por la larga cabellera de su amada.

flynn

¿A quién proponen para ser la princesa que espera en la torre?

aladino

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario