Estos chicos tuvieron un gran gesto de "amistad" (Video + ¡Qué locos!) - LeaNoticias.com

Estos chicos tuvieron un gran gesto de “amistad” (Video + ¡Qué locos!)

La amistad se prueba en los gestos, las acciones, y si bien podría existir cierta inclinación a pensar, sobre todo en circunstancias críticas, donde el apoyo de un amigo se revela imprescindible, necesario, lo cierto es que también existe el lado opuesto, el de los amigos que están ahí, pero no porque se trate de un momento difícil, sino más bien porque hacen posible uno de felicidad pura.

cerveza

En Nueva Zelanda, un grupo de amigos decidió jugarle una broma a uno de los suyos. Con el patrocino de una compañía cervecera local, hicieron todo lo necesario para cambiar toda el agua que circulaba en una casa, por cerveza.

Una vez que su amigo salió de casa, se apresuraron a llenar las tuberías con este líquido que, como bien sabemos, mucho tiene de elíxir de amistad. Colocaron los barriles, probaron los grifos y también instalaron algunas cámaras para verificar las primeras reacciones del sorprendido. Este, por supuesto, al principio no lo creía, y sólo después fue asimilando la idea. Y la reacción final fue la prueba de que todos los implicados compartían ese tipo de relación humana que sirve también como justificación existencial: después de verificar que nada más que cerveza fluía por toda su casa, llamó a sus amigos y comenzó una fiesta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Porque, en efecto, qué sería de la vida en este mundo sin los amigos.

[Fuente: pijamasurf.com]

Contenido Relacionado

Related Topics