Totalmente sorprendido quedó Harry Styles cuando vio su beso con Louis Tomlinson - Lea Noticias

Totalmente sorprendido quedó Harry Styles cuando vio su beso con Louis Tomlinson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una entrevista, Harry Styles de One Direction, quedó totalmente sorprendido al ver una foto donde aparece besándose con su compañero Louis Tomlinson. En esta entrevista también participó Liam Payne y Niall Horan que no dudaron en ponerle la gota de humor durante la grabación.

La conductora australiana Samantha Armutage, mostró una foto donde aparecía Harry besándose con Louis. Ante este hecho, Harry quedó totalmente sorprendido mirando fijamente la foto. Luego todos señalaron que la imagen estaba modificada con Photoshop, ya que en lugar de Louis, se encontraba una mujer.

louis-y-harry

Por otro lado, la conductora le preguntó a Harry Styles, si gustaba de mujeres mucho mayores que él, por lo que sus amigos repreguntaron ‘¿Te gustan las mujeres?’, o ‘está coqueteando contigo’ dijó Liam Payne. No cabe duda que estos tres ‘directioners’ sí  saben lo que es tener sentido del humor.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario