Estos sectores de Anzoátegui estarán #SinLuz este viernes en la mañana - Lea Noticias

Estos sectores de Anzoátegui estarán #SinLuz este viernes en la mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la ejecución del programa de mantenimiento al sistema eléctrico, Corpoelec llevará a cabo varias mantenimientos programados a ejecutarse en los circuitos Helvesa, Salida 4, Salida V y La Flint, ubicados en la zona  metropolitana, norte y sur de Anzoátegui.

Corpoelec

Este 7 de marzo, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, se realizará poda y sustitución de puentes en alta tensión en el circuito Helvesa, subestación Barbacoa del municipio Bolívar, durante este lapso, no contarán con el fluido eléctrico el parcelamiento Los Potocos, Planta Helvesa, Hotel Oasis, Empresa Sal Bahía y sectores aledaños de Barcelona.

Asimismo desde las 8:00 am a 11:00 am se colocarán dos cortacorrientes y arranques hacia el sector Los Cedros, un juego de herrajes y protecciones en poste existente donde se realizará la rotación y división de las cargas en el circuito Salida 4 S/E Guanta, por esta razón se prescindirá del fluido eléctrico en Los Cedros de los Altos de Sucre.

Al mismo tiempo, desde las 6:00 am hasta las 7:00 am se realizará la colocación de una estructura debajo de las líneas de alta tensión con sus herrajes en el circuito Salida V, subestación La Isleta ubicado en el municipio Píritu, razón por la cual no contarán con el servicio eléctrico las avenidas; Peñalver y Las Mercedes, casco central de Puerto Píritu, Campo Lindo, barrio Vista al Mar y Las Antenas.

Finalmente, desde las 8:00 am a 12:00 m se estará realizando cambio de conductor, sustitución de puentes, aislamiento y poda en alta tensión en el circuito La Flint S/E Tigre III, quedando sin energía por el tiempo estimado los barrios Pueblo Ajuro, El Silencio, El Bolivariano, Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Cincuentenario y calle La Flint en la ciudad de El Tigre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario