¡Estos son 10 gadgets más caros de la historia! - Lea Noticias

¡Estos son 10 gadgets más caros de la historia!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada día más productos de tecnología se cuentan entre los preferidos de los millonarios. Como muestra, el sitio electrónico techeblog.com enlistó los diez gadgets más caros del mundo. 

Sus principales características, además de su funcionalidad, son el lujo y su exclusividad, además de los diamantes y el oro.  

Teléfono Celular: un millón de dólares. Este celular cuenta con 120 quilates de incrustaciones de diamantes ws-1. Tiene una cámara digital con un zoom de 8x, 2GB de memoria bluetooth, reproductor MP3, conectividad USB y un sintonizador FM.

clip_image001

LG Plasma 72 pulgadas: 132 mil dólares. Esta pantalla cuenta con una cubierta de oro de 24 quilates los modelos son limitados y sólo hay 1000 en el mercado. Tiene una resolución de 1920 x 1080, HDMI, SCART y un sistema de cine en casa de 600w.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Motorola SLVR: 75 mil dólares.  Este teléfono es sin duda uno de los más caros, cuenta con 260 diamantes que fueron recolectados de varias partes del mundo. También, posee placas de platino.

clip_image003

MP3 Player: 50 mil dólares Este reproductor de música es un lujo para quien lo tiene cuenta con 1gb de memoria flash una pantalla oled, soporte de video y compatibilidad Play For Sure. 

clip_image004

Gold Gameboy: 25 mil dólares. Esta versión del clásico gameboy tiene una pantalla llena de diamantes y un chasis de oro de 18 quilates. Cuenta con un maletín de cuero azul.

clip_image005

Cámara Kodak v570: 20 mil dólares. Kodak y diamantes kiwiat se asociaron para darles a los ganadores del Óscar una cámara con incrustaciones de diamantes.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tornamesa Laser: 15 mil dólares. Para los amantes de los disco de vinil  este sistema con láser óptico giratorio, hará que tus discos viejos dejen el polvo y vuelvan a sonar.

clip_image007

Velocípedo: precio de 13 mil 995 dólares. Este auto motor fue creado por Michael Goretzky y pesa 60 libras (27.22 kilogramos). Es de color negro con amarillo cuenta con un chasis de fibra de carbono ultra fuerte.

clip_image008

Temas relacionados

Deje un comentario