Estos son algunos alimentos congelados que debes evitar

Muchos optamos por ingerir alimentos congelados, son rápidos de cocinar, ya vienen preparados, nos ahorran tiempo y en ocasiones dinero pero lo que no sabemos es que algunos de estos productos contienen propiedades negativas para nuestro organismo. Por esta razón, comparto contigo los 5 alimentos congelados que debes evitar.

congelados

Pizza:

pizza congelada

La pizza es una de las preparaciones más consumidas. El mix de sabores que posee gracias a sus ingredientes la convierten en una de las consentidas por todos a la hora de comer pero al consumirla congelada tendrás elementos adicionales que podrán afectar tu salud. Al ser pre cocida la pizza congelada posee decenas de aditivos, conservantes y otros productos químicos que muy seguramente le harán mal a tu organismo.

Carne de hamburguesa:

carne de hamburgesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

¿Quién no ha llegado cansado de la oficina o el estudio, saca una pieza de carne de hamburguesa congelada y la lleva a una parrilla o al microondas? Creo que muchos. Sin embargo, piénsalo muy bien antes de comerla pues al estar congelada, la carne de hamburguesa contiene cerca de 10 gramos de grasa, bajos niveles de fibra dietética y está repleta de sodio.

Nuggets de pollo:

nuggets de pollo congelado

Los nuggets de pollo hacen parte de los alimentos congelados que debes evitar. Si consumes este alimento darás a tu cuerpo una gran cantidad de grasas trans, conservantes y sal que no son nada nutritivos.

Papas fritas:

papas fritas congeladas }

Otro de los alimentos congelados que no son nutritivos son las papas fritas. Si las consumes podrás ingerir una buena cantidad de sal, carbohidratos, calorías y grasas que aumentan notablemente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares (como obstrucciones arteriales etc.).

 

TERRASSA 18 6 2009 CONGELADOS LA SIRENA  ALIMENTACION CONGELADA FOTO JOSEP GARCIA

Si evitas estos  alimentos congelados tendrás una vida más saludable. Te invitamos a que prepares tus recetas con alimentos frescos y que te des el gusto de probarlos recién hechos.

[Fuente: imujer.com]

Contenido Relacionado