¡Insólito! Confiscan pistola de un muñeco de Toy Story por riesgo terrorista - Lea Noticias

¡Insólito! Confiscan pistola de un muñeco de Toy Story por riesgo terrorista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si por algún rasgo recordamos de Woody, el famoso vaquero de la saga Toy Story, sin duda no es por su peligrosidad o violencia. Sin embargo, no opinó lo mismo uno de los encargados de los controles de seguridad del aeropuerto londinense de Heathrow.

El vigilante retuvo en el punto de control el juguete del viajero al llevar una pistola y considerar que se trataba de un elemento peligroso tildándolo incluso de riesgo terrorista. Finalmente el guardia devolvió el muñeco a su dueño pero confiscó el revolver en miniatura que el vaquero Woody llevaba como accesorio para evitar cualquier riesgo en el vuelo.

pistola

El viajero que se vio afectado por el control mostraba su sorpresa e indignación a través de las redes sociales dejando claro que «He viajado por todo el mundo con el muñeco para sacar fotos con él para mi hijo y nunca había tenido ningún problema”

Por su parte, un portavoz del Departamento de Transporte de Heathrow afirma “no hacemos comentarios sobre los incidentes o detalles específicos de nuestro régimen de seguridad. Los aeropuertos y las aerolíneas pueden usar su discreción para eliminar cualquier elemento que se lleva en el equipaje de mano cuando creen que podría ser una amenaza».

[Fuente: lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario