Estos son algunos consejos para darle la bienvenida al 2013 - Lea Noticias

Estos son algunos consejos para darle la bienvenida al 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunos lo llaman agüeros; otros, simple superstición. Cualquiera que sea su denominación, tener lentejas en los bolsillos, billetes en la mano derecha y en la billetera, dar una vuelta a la cuadra saludando a los vecinos con la maleta, son tradiciones que hacen parte de la Navidad y de la bienvenida al Año Nuevo, y que nunca podrán faltar.

image
Como prioridad son cinco artículos recomendados para recibir con éxito el 2013, en compañía de la familia y amigos.
Maleta o maletín: Si te cuesta trabajo correr con una maleta por la cuadra, los maletines pequeños también son una muy buena y cómoda forma de viajar. No olvides empacar algunas prendas acordes al lugar que quieres visitar.
Cartera: Un billete de 50.000 no estaría mal para terminar el 2012, y comenzar el próximo año lleno de prosperidad. Recuerda que el 2013 no podrá cogerte desprevenido sin dinero en tu cartera.
Reloj: Por supuesto que la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo tiene que ser con un buen reloj. Procura por no quedarte atrás en los abrazos para tus familiares y que sean otros primeros los que griten: ¡Feliz Año Nuevo!
Prenda infaltable: en todo momento es esencial lucir bien, más en esta fecha tan especial. Vístete con una prenda de color de la temporada, ya sea morado o azul. Importante, que no te falte el amarillo de la buena suerte.
Por último, qué mejor forma de celebrar que estar en compañía de la familia y amigos compartiendo un excelente vino para brindar por lo mejor del año que se va, y pedir éxitos y felicidad para el 2013, próximo a llegar. Fundamental, una buena copa, y sobretodo, amor, paz y regocijo espiritual.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario