Resultó corneado el escritor de 'Cómo sobrevivir a los toros en Pamplona' (Que ironía) - Lea Noticias

Resultó corneado el escritor de ‘Cómo sobrevivir a los toros en Pamplona’ (Que ironía)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El escritor estadounidense Bill Hillman, coautor del libro Cómo sobrevivir a los toros en Pamplona, es uno de los corredores que ha resultado corneado en el tercer encierro de los sanfermines, protagonizado por astados de Victoriano del Río.

Bill Hillman 2

Hillman, de 32 años, ha sido corneado en el tramo de Telefónica, donde se han vivido los momentos de mayor tensión y peligro de la carrera, al quedar suelto un toro, que ha arremetido contra los corredores y se ha girado en repetidas ocasiones sobre sus pasos. El corredor, natural de Chicago, presenta dos cornadas en el muslo derecho y permanece ingresado en el Servicio de Traumatología del Complejo Hospitalario de Navarra, con pronóstico «menos grave».

hillman

Hillman es un corredor experimentado, con una década de encierros a sus espaldas, según recoge el portal sanfermin.com. Su vinculación con los sanfermines y con Pamplona se refleja en el libro How to survive the bulls of Pamplona (Cómo sobrevivir a los toros de Pamplona), que, según la citada fuente, ha publicado recientemente junto a John Hemingway, Joe Distler y Alexander Fiske-Harrison.

Fuente [20minutos.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario