Estos son los 10 autos que siempre recordaremos

Hay películas que son recordadas por su trama o por algún personaje entrañable, sin embargo, también existen cintas que se caracterizan por algún accesorio, ya sea un lugar, escena, o ¡un automóvil!

Sí, son múltiples los autos que se han convertido en emblemas de películas, como es el caso de Death Proof de Quentin Tarantino, donde el protagonista, Stuntman Mike, maneja un Chevrolet Nova 1970.

batimovil

Hay automóviles que son toda la película, que gracias a su aparición en pantalla se vuelven parte de la misma y muchas veces superan el trabajo hecho por los actores, así es como distinguimos a personajes como James Bond por el precioso auto que manejan, o nos acordamos de Batman por su legendario “Batimóvil”.

En este sentido los sitios atraccion360.com y blogvecindad.com, hacen una recopilación de los autos que han marcado el séptimo arte.

1. Eleanor. El Shelby GT 500 simplemente se convirtió en el principal protagonista de la cinta “60 Segundos” protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie, pues era el gran objeto de deseo de Cage dentro de la cinta, el guion gira alrededor de este auto.

2. Christine. El auto Plymouth Fury 1958 fue el gran protagonista de esta cinta que cuenta la historia de un vehículo poseído por fuerzas demoniacas. La cinta de 1983 “Christine”, era una adaptación del director John Carpenter de la novela de Stephen King del mismo nombre.

3. Herbie. Un Volkswagen Sedán que en la película del mismo nombre se presenta con características humanas, como tener sentimientos, conducirse por sí solo y guiñar uno de los faros.
El auto que viajaba por el tiempo en la película “Volver al Futuro” es, hasta la fecha, un objeto de deseo entre los fans de la trilogía.

4. Aston Martin. James Bond no sería el mismo sin su compañero de aventuras, el ya clásico Aston

5. Martin, ícono de moda y elegancia que siempre acompaña al agente 007.

6. Mad Max. El Ford Falcon XB GT, 1973, se convirtió en un auto de culto gracias a su aparición en la cinta futurista “Mad Max”, fue el compañero de carretera de un joven Mel Gibson.

7. Meteoro. Una cinta de carreras en donde el protagonista es este bello auto, un Mach 5, que está equipado con múltiples botones que hacen de este vehículo una maravilla.

8. Batimóvil. Tenemos varios modelos, pero el más reciente fue un vehículo todo terreno que sorprendió a propios y extraños en la cinta “Dark Knight Risesdejando”, dejando de lado los autos clásicos.

9. Cadillac Miller. Un Cadillac fue el auto que usaron Los Cazafantasmas para recorrer la ciudad buscando espíritus malignos.

10. Death Proof. Cuando Quentin Tarantino y Robert Rodríguez hicieron Grindhouse, Tarantino agregó un plus característico, centrado en un psicópata (Kurt Russell) que asesinaba a mujeres en eventos programados en su auto “death-proof” un Chevrolet Nova 1970.

[Fuente: atraccion360.com]

Contenido Relacionado

Related Topics