Estos son los 10 famosos que sobrevivieron a un accidente aéreo - Lea Noticias

Estos son los 10 famosos que sobrevivieron a un accidente aéreo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En México, se reportan 2.4 accidentes aéreos por cada millón de operaciones, mientras que en el mundo se estima que se producen 20 accidentes aéreos al año, de 22 mil vuelos diarios que se realizan en el mundo.

image

En recientes fechas son muchos los accidentes aéreos que han cobrado la vida de múltiples celebridades alrededor del mundo, pero estos casos no son nuevos, sólo hay que recordar lo sucedido con Pedro Infante, John F. Kennedy Jr., Buddy Holly, entre otros.

image

No obstante, también existen famosos que han estado involucrados en percances aéreos, pero que sobrevivieron… De10.mx enlista 10 casos de las celebridades que han tenido una segunda oportunidad en la vida.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Harrison Ford. Pocos saben que una de las pasiones del actor estadounidense es volar, y al parecer es un buen piloto, pero el 23 de octubre de 1999, cuando Harrison estaba volando un helicóptero, se vio forzado a hacer un aterrizaje de emergencia. El helicóptero cayó en el lecho de un río seco. Al final, ni Ford ni su copiloto resultaron heridos.

image

2. Leonardo DiCaprio.  En noviembre de 2010, el actor era uno de los pasajeros de un vuelo de Delta con destino a Moscú, Rusia; desgraciadamente, el motor de la aeronave falló, por lo que el avión se vio obligado a regresar al aeropuerto Internacional de Nueva York; el aterrizaje fue todo un éxito y no hubo lesionados.

image

3. Sandra Bullock. El 20 de diciembre de 2000, la actriz viajaba de Texas a Wyoming, pero debido a que el vuelo era de noche y la visibilidad no era muy clara al momento de aterrizar, el piloto se equivocó y se salió de la pista. El avión tuvo daños importantes; sin embargo, ningún pasajero resultó herido.

image

4. Patrick Swayze. Era otro amante de las aeronaves, quien solía volar acompañado únicamente con sus dos perros. En uno de esos paseos, Patrick tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en una zona residencial de Arizona, ya que el avión sufrió una despresurización.  A pesar de que el aterrizaje fue muy aparatoso ni sus perros ni él salieron heridos.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Travis Barker y Adam Goldstein. Travis Barker, ex baterista de la banda Blink 182 y Adam Goldstein conocido como DJ AM, sobrevivieron de milagro. Fue en 2008 cuando la tripulación del avión en el que viajaban trató de impedir el despegue al darse cuenta que una de las llantas de la aeronave estaba dañada, pero no tuvieron éxito.

image

El avión despegó y golpeó varias luces y antenas, atravesó una cerca y cruzó una autopista antes de detenerse. El avión estalló en llamas.

image

Los dos miembros de la tripulación y los otros dos pasajeros murieron, Barker y Goldstein sufrieron quemaduras graves, pero salieron con vida.

image

6. «Pampita». La modelo argentina Carolina Ardohain, conocida como «Pampita», vivió un gran susto cuando el avión privado que la transportaría a Mar del Plata sufrió varias fallas en pleno vuelo, por lo que los pasajeros se asustaron muchísimo y hasta llegaron en pensar en que morirían.

image

Finalmente, el piloto logró aterrizar con éxito la nave y al bajar, la modelo hasta bromas realizó con lo sucedido.

7. RBD. Cuando los integrantes de la agrupación mexicana se encontraba de gira por todo el mundo tuvieron varios inconvenientes con los aviones, pero uno de los casos más fuertes fue el que vivieron Dulce María y Poncho Herrera en el aeropuerto de Barcelona.

Su destino era Eslovenia, pero el avión no pudo despegar debido a una falla en uno de sus motores, provocada por un pájaro. La aeronave nunca pudo cobrar altura, emprendiendo una maniobra de emergencia que en cinco minutos los regresó de manera abrupta, provocando miedo y desconcierto en los pasajeros.

8. Cristina Fernández. El avión de la mandataria de Argentina también sufrió una falla en septiembre de este año. La nave presidencial Tango 01 presentó un desperfecto en una de sus turbinas, esto previo a su despegue en la ciudad de Río Gallegos, Argentina. Cristina tuvo que descender de la nave cuando se detectó la falla, pues ya estaba lista para el vuelo.

9. Enrique Peña Nieto. En junio de 2012, durante su campaña presidencia, el entonces candidato a la presidencia de México, también fue víctima de un desperfecto aéreo. El avión en el que viajaba a Tabasco sufrió una «falla menor», la cual no especificaron, pero hizo que la nave aterrizara en Puebla por cuestiones de seguridad.

10. Juan Manuel Santos. El presidente colombiano pasó un gran susto cuando el avión militar en el que volaba sufrió una falla. Una de las llantas de la aeronave estalló al tocar tierra. Santos regresaba de una visita a los departamentos de Putumayo y Caquetá junto con ministros y periodistas; nadie resultó herido.

¿Recuerdas otro caso?

¿Te da miedo volar?

[Fuente]

Deje un comentario