Estos son los famosos "adictos" al sexo - Lea Noticias

Estos son los famosos «adictos» al sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dinero y la fama no dan la absoluta felicidad y Miley Cyrus, Rihanna y Justin Bieber lo saben, por lo que buscan en el sexo el camino hacia ella.

U236809_004

La polémica Miley Cyrus, la que un día fuera la tímida y adorable Hannah Montana, ha dejado a un lado los muñecos de Disney para divertirse de un modo mucho más adulto. Miley va a cumplir años próximamente y como no puede ser de otra manera lo hará por todo lo alto. El sexo será sobre lo que gire toda la celebración de su aniversario, con el único objetivo de que ella y sus invitados se envuelvan en un desenfreno sexual sin límites. Para comenzar ya se conoce que ha contratado un pelotón de strippers para su deleite y el de sus invitados, pero habrá que esperar hasta el 23 de noviembre para ver lo esta chica, que ha escandalizado a medio mundo fumandose un porro en la gala de los MTV EMA 2013, es capaz de hacer.

Pero no se queda sola en cuanto al vicio sexual se refiere, Rihanna, la espectacular mujer procedente de las Islas Barbados, ha declarado recientemente que se ha cansado de gastar su dinero en objetos de valor, su próximo gran desenvolso consistirá en ampliar su casa y construir una habitación dedicada al sexo. Y es que según parece sus gustos sadomasoquistas son tan grandes que requieren de una sala exclusiva para ellos.

El gusto por el sexo no es exclusivo para mujeres, el joven Justin Bieber no para de meterse en líos debido a su deseo carnal. Parece ser que las giras son demasiado aburridas para él, así que cuando encuentra un hueco trata de llenarlo con placer. Hace unas semanas en Panamá, decidió, tal y como contaba una de las prostitutas, relajarse junto a todo su equipo con unas señoritas de compañía. Pero ahí no acaba la cosa, ya que hace tan solo unos días en Río de Janeiro, el artista canadiense fue visto saliendo de un club cubierto con una manta, y aunque no se le ve la cara, quedan al descubierto sus brazos, relevando los tatuajes que Bieber luce en su piel. El cantante se metió en su coche y volvió a su hotel, y algunas fuentes aseguran que algunas de las trabajadoras del famoso burdel fueron también trasladas al mismo hotel de forma separada.

Miley Cyrus, Rihanna y Justin Bieber no son los únicos adictos al sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Michael Duoglas su adición le costó su primer matrimonio, fue el primero de los famosos de Hollywood en confesar necesidad constante de sexo.

Rodeado de varios escándalos sexuales, el actor Rob Lowe tuvo que reconocer su enfermedad y decidió ingresar en una clínica para superar su adicción.

Charlie Sheen, que era protagonista de la serie ‘Dos hombres y medio’, presumía de haberse acostado con miles de mujeres, mientras que Lindsay Lohan cuentan que ha sustituido su adicción a las drogas por la del sexo.

Y no sabemos si a David Duchovny le perjudica o no, en su reconocida adicción al sexo, el éxito obtenido en la serie Californication, donde el protagonista es un escritor que, a juzgar por el tiempo que le dedica a ello, encuentra la inspiración en sus continuas relaciones sexuales.

[Fuente: diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario