Estos son los ganadores de las #Primarias Anzoátegui - Lea Noticias

Estos son los ganadores de las #Primarias Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la gobernación de Anzoátegui Antonio Barreto Sira presentó a los 21 candidatos de la alternativa democrática que estarán trabajando para alcanzar el triunfo de Henrique Capriles el próximo 07 de octubre.

“Aquí no hubo perdedores ni ganadores, aquí ganó Venezuela, ganó la democracia, desde hoy nos sumamos a la campaña presidencial, vamos a transformar Venezuela, el cambio es indetenible, sin duda hay un camino”, señaló Barreto Sira.

Anzoátegui presentó a los candidatos (5)

El ahora aspirante a la gobernación reconoció el esfuerzo de Ernesto Paraqueima, quien fue su adversario en las primarias, “es mi hermano, es un luchador incansable, pronto nos verán juntos recorriendo el estado para lograr la transformaciones que esperamos”.

Agradeció el apoyo de los 160 mil electores que salieron “sin miedo” a votar en el proceso de primarias, “ustedes demostraron que vencieron el miedo, aquí se acabó la persecución y el chantaje para la gente, esos 3 millones de votantes se van a convertir mínimo en 6 millones si cada uno de nosotros lleva una persona a sufragar en las presidenciales de octubre”.

Por su parte Carlos Andrés Michelangeli quien ganó, por mayoría contundente,  la candidatura a la alcaldía del municipio capital, reiteró que al igual que Pablo Pérez, a quien apoyó en las primarias, también formará parte de ese equipo que esta buscando construir una mejor Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Ya iniciamos ese cambio, el pueblo esta depositando su confianza en nosotros y tengan la seguridad que vamos a responderle como se merece,  este siete de octubre tendremos un nuevo presidente que sí cree en la descentralización, que sí cree en el progreso, en un futuro para todos».

Los 21 candidatos a alcaldes que estarán acompañanado a Barreto Sira son: Carlos Andrés Michelangeli (Bolívar), Gustavo Marcano (Urbaneja), Marcos Figueroa (Sotillo), Israel Caraballo (Guanta), Jacinto Romero Luna (Anaco), Diógenes Cupare (Aragua de Barcelona) Juan Carlos Guillen (Libertad), Francisco José González (Peñalver), Fabio Canache (Píritu),  Francisca Rojas (Bruzual),  Euro Flores (San Juan de Capistrano), Benigno Tovar (Cajigal), Octavio Romero (Carvajal),  Carlos Salazar (Independencia), José Brito (Simón Rodríguez), José Cones (Guanipa), Odocar Ramos (Mc Gregor), Evelyn Urdaneta (Freites), Gerson Martínez (Santa Ana), Rafael Ángel Puerta (Monagas), Lorenzo Rondón (Miranda).

Deje un comentario