Julio Borges: Venezuela venderá alimentos a otros países - Lea Noticias

Julio Borges: Venezuela venderá alimentos a otros países

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional,  Julio Borges, encabezó un recorrido por el estado Portuguesa y una caminata casa por casa en la localidad de Guanare junto al equipo justiciero y las fuerzas que apoyan la candidatura presidencial del progreso en la región.

Julio Borges portuguesa 15 de septiembre

En el marco de esta actividad, Borges resaltó que “vamos a reactivar la producción nacional, con Henrique Capriles Radonski como Presidente, Venezuela se convertirá en una potencia que cubra la demanda nacional y que también exporte alimentos a otros países”.

“Produciremos los alimentos que comemos en nuestro país. Venezuela exportaba café, ahora se lo compra a Nicaragua, producía arroz y ahora  se trae  de Estados Unidos, cultivaba maíz y ahora se compra a los mexicanos, se producía carne y ahora se importa desde Argentina y se le compra pollo al Brasil”, recordó.

Para Borges, “no hay derecho a que los platos criollos venezolanos como el pabellón ahora sean importados. Este gobierno les da empleo a  los nicaragüenses, argentinos, brasileños, mexicanos, a los estadounidenses; pero no fomenta ni el empleo de calidad, ni la producción nacional en Venezuela”.

Julio Borges portuguesa 1.jgp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Vamos a darle en propiedad a los pequeños productores las tierras que hoy están improductivas en manos del gobiernos, vamos a dar capacitación técnica y crédito, seguro por la perdidas de cosechas y facilidades para producir y exportar. Venezuela será una potencias de alimentos”, apuntó el parlamentario.

“Sin duda alguna vamos a ganar, llevamos por toda Venezuela el mensaje de la renovación política, de un futuro mejor. En vez de importar los alimentos, porque no reactivar el campo, cosechar y procesar arroz, maíz, carne, caraota, pollo, café, en vez de comprarlo fuera de Venezuela”, dijo.

Julio Borges portuguesa 5.jgp

Reiteró que la bancada oficialista de la Asamblea Nacional tiene engavetadas leyes sociales propuestas por Primero Justicia, como la Ley de Producción Nacional, Ley del Primer Empleo, Ley Candado, Ley para otorgar Cesta Ticket a los jubilados y pensionados, Ley Desarme, y más reciente la propuesta de Henrique Capriles Radonski, Ley de Misiones para Todos por Igual.

Para tener un país con oportunidades para todos, Borges invitó a   sumarse a la candidatura del progreso, “toda Venezuela tomó una decisión, con el voto vamos a abrirle la puerta al futuro. Después de 14 años, es imposible que este gobierno haga algo, en seis años más no van a materializar tantas promesas incumplidas”.

Julio Borges portuguesa 8.jgp

Borges emplazó  a los venezolanos que votaron en las primarias para que asuman el reto y el compromiso de buscar a dos personas más que voten por la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski. “Votaron tres millones en las primarias, si cada uno de nosotros buscamos a dos personas más, seremos nueve millones de votos para el candidato del progreso este 7 de octubre”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Primero Justicia)

Temas relacionados

Deje un comentario