Estos son los horarios de recolección de basura en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Estos son los horarios de recolección de basura en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de mantener Puerto La Cruz libre de basura, la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) reportó que durante el mes de junio recolectó 8.100 toneladas de escombros.

MEDIOS 01 06 SANEAMIENTO foto 1

El presidente de Coservas, Freddy Moreno, explicó que diario están recolectando 270 toneladas de desechos sólidos en los diferentes sectores porteños. “Tenemos todas las rutas activadas, al terminar el día el 75% queda totalmente limpia. Sin embargo, reconocemos que los ciudadanos porteños no están cumpliendo con los horarios de recolección establecidos”.

El funcionario refirió que por instrucciones del alcalde Stalin Fuentes se activarán brigadas ambientalistas en varias comunas de Puerto La Cruz, a fin de iniciar un plan de concienciación en las barriadas. “Sólo estamos a esperar de los ocho camiones compactadoras, adicionales a los 35 unidades que tenemos activas para así comenzar con la capacitación de estas cuadrillas”.

Horarios de recolección

Moreno detalló que los lunes, miércoles y viernes, a las 7:00 pm, recogen la basura en los sectores El Pensil, Barrio Mariño y Juan Bimba. Los martes, jueves y sábado los camiones pasan por los sectores Tierra Adentro, Guaraguao, Bella Vista, Guanire y Fe y Alegría.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Refirió que a Sierra Maestra, Molorca, Bello Monte y Pozuelos le toca lunes, miércoles y viernes a las 7:00 pm. Los jueves, viernes y sábado, las unidades compactadoras recogen los desechos en la parte alta de Sotillo: Las Charas, Las Delicias, Ezequiel Zamora, Colinas de Valle Verde y Chuparín central.

Destacó que de lunes a lunes, después de las 6:00 pm,  las unidades recolectoras hacen su recorrido por el casco central de Puerto La Cruz, hospital de Guaraguao, Clínica Nazareth y el Mercado Municipal.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Deje un comentario