Los hermanos Primera cautivaron a las “bellas ladronas” que visitaron Conoma - Lea Noticias

Los hermanos Primera cautivaron a las “bellas ladronas” que visitaron Conoma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando una vez más que son los ídolos de toda Venezuela, Servando y Florentino causaron furor ante miles de fanáticas al interpretar sus éxitos para cerrar con broche de oro el Festival Playero celebrado en Guanta.

hermanos primeras

Los hermanos Primera con su excelente espectáculo en Playa Conoma hicieron delirar a sus seguidoras, quienes al ritmo de baladas y salsas fueron protagonistas de efusivos gestos hacía este dúo, que se mantienen en la cima por su talento.

Por más de dos horas el público coreó los temas “Hermanos Primera”, “Me enamoré”, “Una canción que te enamore”, “Estas hecha para mí”, “Como una sombra”, “Si yo fuera tú”, “Una fans enamorada”, “Un amor como el nuestro”, “Yo sin ti”, “Bella ladrona” y la reconocida “De sol a sol” que los catapultó al estrellato con la agrupación Salserín.

El alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, agradeció el comportamiento de propios y foráneos en islas, playas, montañas y eventos musicales ofrecidos por la alcaldía de Guanta en la Semana Mayor.

Recordó que en playa Conoma contaron con la presencia de reconocidos artistas como Los Cadillac’s, Junior, Omar Enrique, Batá y Desorden Público, ofreciéndose show de altura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es importante mencionar que el personal de nuestro ayuntamiento estuvo presente en las actividades religiosas. Las misas y procesiones contaron con la presencia masiva de feligreses, quienes oraron por la unión y hermandad de nuestra nación y sobre todo por la recuperación del presidente Hugo Chávez”, acotó.

hermanos primeras en guanta

Marín informó que continuarán trabajando para consolidar a Guanta como el destino turístico por excelencia del oriente del país, por ello durante los asuetos se brinda la mejor hospitalidad y servicios hacia los temporadistas, para que se sientan como en casa.

Retorno

El jefe del ayuntamiento local manifestó que hasta hoy lunes estará desplegado el Plan de Seguridad Semana Santa 2012 en el municipio costero, con el fin de dirigir el tráfico ante el gran número de viajeros que retornaban a sus lugares de origen.

Expresó que los siete puntos de control estuvieron activos las 24 horas del día, para ofrecer una atención de calidad y evitar hechos que lamentar en la jurisdicción.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario