Estos son los inventos que tendremos en el futuro - Lea Noticias

Estos son los inventos que tendremos en el futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te presentamos cinco creaciones de la ciencia ficción que algún día se harán realidad.

futuro

PAREDES-PANTALLA

En la sociedad de Farenheit 451, de Bradbury, las paredes funcionan como pantallas de televisión. El físico Michio Kaku, acostumbrado a lanzar predicciones tecnológicas, ha dicho que ‘gadgets’ así veremos en las próximas décadas. De hecho, los fabricantes de electrónica ya vienen trabajando en estas tecnologías. Dichos como “hablarle a la pared” o “si estas paredes hablaran” cobrarán un nuevo sentido.

MINERÍA ESPACIAL

Varios magnates han puesto en la mira a los asteroides. En vista de que estos poseen una gran cantidad de minerales valiosos, sería apropiado enviar ‘astromineros’ para traerlos a la Tierra. La empresa detrás de esto se llama Deep Space Industries.

VIAJAR LIGERO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la ciencia ficción, ‘warp drive’ es un sistema que permite viajar a una velocidad mayor que la de la luz. Harold White, científico de la NASA, ha reconocido que es teóricamente posible y que, de hecho, están trabajando en ello.

MUDANZA DEFINITIVA

Lo alucinado por Ray Bradbury en Crónicas marcianas se hará realidad. Resulta que Mars One es una empresa que ha logrado reunir aunos 165 voluntarios para colonizar Marte. Lamentablemente, el viaje es solo de ida.

TELETRANSPORTACIÓN

¿Cuándo un humano podrá teletransportarse como en Viaje a las estrellas? Hoy es posible realizar teletransportaciones a nivel cuántico. El reto: replicar la experiencia en objetos.

[Fuente: Peru21.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario