Estos son los mensajes subliminales escondidos en marcas y logotipos - Lea Noticias

Estos son los mensajes subliminales escondidos en marcas y logotipos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seña diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción.” Es la definición que Wikipedia da a los mensajes subliminales. Dicho esto, podemos imaginar que muchas marcas y logotipos incluyen este tipo de mensajes para que sus productos puedan atraer subconcientemente al consumidor, y así generar más ventas. Aunque existen cientos y tal vez miles, podemos destacar a recnocidas empresas que utilizan los mensajes subliminales.

Toyota

Si observamos detenidamente y con un poco de imaginación notaremos que el logotipo de Toyota incluye todas las letras de la palabra en un solo símbolo. Genial, ¿no?

clip_image001Dodge

Si hacemos una comparación con el aparato reproductor de la mujer, claramente se ve que el logo de Dodge está inspirado en ello.

clip_image002Coca-Cola

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace varios años se notó una imagen sexual en uno de los anuncios de Coca-Cola, presten atención a la segunda foto en donde se amplía el mensaje.

clip_image003Coca-Cola Zero

Coca-Cola hizo de las suyas de nuevo cuando sacó la versión Zero del refresco más vendido en el mundo, pues se cree que las estructuras que están a un lado del logotipo son las torres gemelas durante su destrucción.

clip_image004Puma

El sexo aparece de nuevo pero esta vez en una imagen de Puma, noten la pierna de la modelo.

clip_image005Super Mario Galaxy

Hasta Mario nos presenta los mensajes subliminales más ocultos, solo se necesita de imaginación para saber de que se trata. Observa bien las letras marcadas que tienen un destello debajo.

clip_image006¿Aún no lo notas? las letras encerradas son U,R – M,R – G,A,Y, de modo que si las juntamos tenemos:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

UR: You are = eres, MR: Mister= Señor, GAY = ¡GAY!. De modo que la frase junta sería “You Are Mr.Gay” o “Tu eres el Señor Gay”

Laid by the best

Mira la primera imagen, es muy corriente ¿no?, pero ¿qué pasa cuando la volteamos? Eureka, sexo de nuevo.

clip_image007clip_image008

Toblerone

¿Ya viste al oso en la montaña?

clip_image009Gilbey’s

Mira el vaso de la izquierda, ¡sexo otra vez!

clip_image010Múltiples subliminales

Y para terminar, una imágen en la que se muestran bastantes mensajes subliminales, encuéntralos todos. Por cierto, todos son relacionados con el sexo por si no te lo esperabas.

clip_image011

¿Sin duda son muchos verdad? y obviamente la mayoría relacionados con el sexo, ¿tienes alguno? compártelo para la segunda parte.

Temas relacionados

Deje un comentario