Éstos son los nuevos precios de los alimentos regulados - Lea Noticias

Éstos son los nuevos precios de los alimentos regulados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un «golpe» más de suma a la lista de las preocupaciones de los venezolanos en la actualidad. La inseguridad, inflación, escasez, desabastecimiento, no han disminuido su impacto a pesar de las protestas que ya tienen más de un mes en el territorio nacional.

alimentos1_0

Si bien Venezuela cuenta con el salario mínimo más alto de América Latina, también tiene el número de inflación más alto del mundo. Por lo que el ingreso de dinero es inferior a la cantidad que se necesita para cubrir las necesidades básicas de alimentación.

El ideal de la «soberanía alimentaria» no se ha logrado, y parece estar cada vez más alejado de su meta. Al menos así lo expresan en las redes sociales los venezolanos, que se quejan diariamente de la escasez, la inflación y la inseguridad.

Una fuente del sector alimentario, confesó a Panorama que aún cuando el «ajuste de precio» no ha sido publicado en Gaceta Oficial, sí está autorizado por el gobierno nacional a través de lo que han llamado «precio convenido» o «pacto de caballeros» para que la industria (que 80% se encuentra en manos del Estado) pueda cubrir sus costos.

Ahora los venezolanos deberán de pagar más por cada producto «regulado»… si lo encuentra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos son los nuevos precios de los productos regulados, que se consiguen de manera oficial en supermercados (Con factura, según aseguran usuarios). No los precios que se consiguen en la economía informal.

BjbGSjbIEAA7nKB

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario