¡Jessica Simpson piensa dar a luz en tacones! WTF? - Lea Noticias

¡Jessica Simpson piensa dar a luz en tacones! WTF?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Jessica Simpson de a luz al bebé que espera de su prometido Eric Jonson, no se esperen que esta cantante sacrifique el estilo que la caracteriza.

clip_image001

En una reciente entrevista con la revista US Weekly, la interprete de I’m With You bromeó diciendo que probablemente daría luz usando tacones, tras haber sido recomendada por su doctor que dejara de usar zapatos tan altos a estas alturas de su embarazo.

“Discúlpeme pero yo voy a dar a luz usando estos zapatos” contestó Simpson a manera de broma y refiriéndose a un tacones de 4 pulgadas de alto de la firma YSL.

Aunque eventualmente Jessica tenga que alejarse de sus apreciados zapatos altos, la cantante confiesa que su sentido de la moda no sufrirá modificaciones durante su maternidad.

“Me gusta usar ropa ajustada. Quiero mostrar mi panza porque es muy divertido. No quiero usar ropa que haga sentir como una vaca que va mugiendo por la ciudad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estaremos muy pendientes de seguirle la pista a Jessica Simpson, quien por lo visto está dispuesta a competir con Victoria Beckham por el título de la madre más fashionista de Hollywood.

Temas relacionados

Deje un comentario