Estos son los objetos más sorprendentes que un pasajero ha dejado en un avión - Lea Noticias

Estos son los objetos más sorprendentes que un pasajero ha dejado en un avión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 700 tripulantes de cabina han respondido a la pregunta del buscador de vuelos líder en Europa Skyscanner : ¿cuáles son los objetos más sorprendentes que un pasajero se deja en el avión?  Los miembros de la tripulación encuestados han enumerado una lista de los objetos “olvidados” a bordo más sorprendentes.

images

He aquí algunos ejemplos.
En primer lugar, destacan el número de animales “olvidados “en un avión: algunos encuestados reconocen haber encontrado desde halcones, pasando por ranas, tortugas y hasta loros. Prótesis dentales, piernas ortopédicas, ropa interior, una bolsa de cebolla, contrabajo e incluso un ojo de cristal, forman parte también de la variopinta y divertida lista de objetos encontrados en un avión, lo que les hace preguntarse a los tripulantes de cabina cómo es posible que un pasajero se deje olvidado este tipo de artículos o incluso, a su propia mascota, cuando se va de viaje.

Otros objetos curiosos encontrados por casualidad han sido un huevo – sólo, sin caja-, un saco de arena o una petición de mano por escrito y un traje de novia. Lo que no está claro es si iba dirigido o no a un miembro de la tripulación. Incluso cuando se trata de elementos esenciales de viaje, los pasajeros no son menos olvidadizos. Casi una cuarta parte de los tripulantes encuestados (24%) se han encontrado con pasaportes sin dueño, el 23% con teléfonos y el 21% con libros.

Para Ángel Guirado, responsable de Marketing para España de Skyscanner: “El hecho de que el 24% de los tripulantes de cabina encuestados hayan encontrado pasaportes en los aviones es bastante llamativo, ya que es esencial para viajar. También es sorprendente que el pasajero se deje artículos tan extraños como un huevo o un saco de arena e incluso animales. Sin duda, la azafata se llevará una sorpresa al encontrarse con un loro en el asiento de atrás. Llevemos lo que llevemos, lo importante es tener todas nuestras pertenencias controladas para evitar sorpresas al llegar a nuestro destino. ¡Que se lo digan a la mujer propietaria del vestido de novia!”

Fuente: tendencias21.net

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario