Estos son los países con más usuarios en Google+ - Lea Noticias

Estos son los países con más usuarios en Google+

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio realizado por Website-Monitoring indica que la red social de Google es más popular entre los usuarios de género masculino.

image

Después de poco más de medio año de su lanzamiento, este sitio calculó la demografía de esta red social. Aparte de descubrir que poco más de la mitad de los usuarios son hombres, 67% para ser específicos, también revelaron que un 20% de los usuarios son estudiantes.

Los consultores y managers también son populares en esta plataforma social y la profesión más popular dentro de Google+, es la de ingenieros en sistemas ocupando un 2.65% del total.

Por otra parte también dieron a conocer los 10 países con más usuarios dentro de Google+ y Estados Unidos ocupa el primer lugar, seguido de India y en tercer lugar se encuentra Brasil. México se encuentra en 8vo. lugar.

Checa la infografía a continuación. Para visualizarla completa, da clic en la siguiente imagen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario