Estos son los regalos más buscados del 2013 - Lea Noticias

Estos son los regalos más buscados del 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llegó esta bonita temporada en la que invertimos parte importante de nuestros pensamientos en regalos navideños: los que queremos dar y, claro está, en los que deseamos que nos den. Es así que la firma TrendSource, realizó un estudio de intenciones de compra del consumidor en Estados Unidos, durante el pasado BlackFriday.

Regalos-más-buscados-del-20131-500x549

 

De los datos que obtuvieron, se dieron cuenta que un 37% de los consumidores decidió realizar sus compras navideñas utilizando una computadora, navegando en las tiendas en línea; el 11% lo hizo realizando compras a través de su teléfono celular (en comparación con 4% que lo hizo el año pasado) y el 51% yendo a una tienda física, un número menor, comparado con el 64% que lo hizo el año pasado.

Otro dato que llama la atención con respecto al uso de teléfonos móviles como métodos de compra, es que el 53% de los compradores utilizaron su celular mientras estaban en la tienda física ¿para qué? para verificar precios en otras tiendas.

Ahora bien, entre las categorías que más se mencionaron para realizar esta navidad está artículos de moda, electrónicos, juguetes, libros y juegos de video y consolas. Así mismo a través del método de relacionamiento encontraron cuáles eran los regalos electrónicos que más estaban interesados en adquirir. En este caso destaca la constante repetición de la palabra Xbox, Tablets, iPad, Televisores, PlayStation, Laptop, Juegos, Computadoras, Kindle, PlayStation 4 y Wii.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo es que los compradores conocen más de los regalos qué están pensando adquirir? En primer lugar hacen uso del “Boca en Boca”, es decir, a través de recomendaciones y comentarios de amigos y familiares. Seguido de información de las exhibiciones en tiendas, redes sociales, comerciales de televisión, publicaciones impresas y sitios web de las compañías.

En cuanto a redes sociales, las que más toma en cuenta Santa Claus para saber qué comprar son Facebook con el 72% de las preferencias, seguido por Pinterest con el 24%, Twitter con el 3% e Instagram con el 1%.

¿Qué nos dice todo esto? Bueno, que los artículos tecnológicos, forman parte de nuestro estilo de vida. Es una realidad.

[Fuente: entermedia.mx]

Deje un comentario