¡Pintan puesto para discapacitados alrededor de carro estacionado y luego lo remolcan! - Lea Noticias

¡Pintan puesto para discapacitados alrededor de carro estacionado y luego lo remolcan!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El video muestra a trabajadores de la ciudad de Tel Aviv pintando un puesto para discapacitados alrededor del carro de una mujer que está legalmente estacionado, y  que luego fue remolcado.

image

 

El domingo al salir de su apartamento,la victima,  Hila Ben Baruch, encontró que su carro había sido remolcado por una grúa, y que en su lugar estaba un puesto para discapacitados recién pintado y una multa equivalente a 365 dólares.

Hila, escribió en un estado de Facebook que había vivido en esa calle por casi un año, por lo que conocía muy bien «los lugares donde se podía estacionar». En un último esfuerzo para demostrar su inocencia ante la justicia, Ben Baruch buscó la ayuda de un guardia de seguridad en el edificio de enfrente, con la esperanza imágenes de conseguir la imágenes de la cámara de seguridad.

La chica copió los videos y los subió a su cuenta de Facebook. En cuestión de horas el video fue compartido miles de veces, llegando a diferentes medios de comunicación israelíes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El acalde de Tel Aviv, Ron Huldai, se disculpó públicamente en su pagina de Facebook con la mujer, prometiendo evitar errores semejantes en un futuro.

Video:

[Fuente]

Deje un comentario