Estos son los Runrunes de este martes 12 de agosto de 2014 de @NelsonBocaranda - Lea Noticias

Estos son los Runrunes de este martes 12 de agosto de 2014 de @NelsonBocaranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nelson-bocaranda-@NelsonBocarandaALTO
¡COSA MAS GRANDE!:

El punto de cuenta N°36 del 4/Agosto/2014 enviado por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Habitat, Basilio Labrador, al ministro de Vivienda y Habitat Ricardo Molina Peñaloza es otra demostración de la sumisión roja rojita y el financiamiento venezolano al gobierno cubano. En dicho punto se pide reorientar recursos por Bs.19.497.460, 28 de la fase II del Proyecto Ciudad Camino de los Indios (Ciudad Caribia) para contratar más asistencia técnica al gobierno de Raúl Castro en el 2014.

MEDIO
OTRA FARSA DE FOSFORITO:

Me envía el informe una presa del INOF: “Somos una población de casi ochocientas internas y la comida que manda el gobierno no alcanza para nada. Nos tienen pasando hambre, todas hemos bajado de peso. Yo misma he bajado como cinco kilos. Nos tienen prohibido el ingreso de comida, ni siquiera chucherías, nada de nada. Ni siquiera el día de la visita cuando tenemos que compartir la comida con nuestras familias no nos dejan meter nada extra al penal. Si nos llegan a conseguir un chocolate, una galleta -o la leche en polvo que a veces nos regalan por caridad las de la cocina- nos castigan cruelmente.

¡CARROS PA´ TODOS¡:

En la Corporación Automotriz ZCT C.A. en Guacara, estado Carabobo se ensamblan los carros chinos marca Chery. La planta, que es una especie de juego de Lego pues solo montan las partes que vienen de China, anunció a sus proveedores locales y empleados que estará paralizada durante “al menos” tres semanas pues no tienen los insumos, las partes, que vienen del continente amarillo. Así las cosas desde el alto gobierno nos repiten sin cesar que hay carros hasta para botar por la ventana. El vehículo más vendido de Chery costaba Bs. 190.000.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BAJO
REFLEXIONES VARIAS:

Eduardo Semtei escribió: “Quiere subir el precio de la gasolina a 2,50 bolívares por litro. Ya los estudios están hechos. Ellos saben claramente cuánto dinero va a ingresar por los aumentos. Tienen un cuadro donde dice el supuesto destino del aumento. Tanto para pensiones de vejez. Tanto para vivienda. Tanto para programas de salud. Tanto para programas de seguridad. Pura paja. El presupuesto solo alcanza para pagar salarios. No hay mucho para inversiones.

Por Nelson Bocaranda Sardi

Publicado en LaPatilla.com

Temas relacionados

Deje un comentario