Estos son los Runrunes de este martes 21 de octubre de 2014 de @NelsonBocaranda - Lea Noticias

Estos son los Runrunes de este martes 21 de octubre de 2014 de @NelsonBocaranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nelson-bocaranda-@NelsonBocarandaALTO
CUBA:

De la misma forma que nos anunció en enero que habría dólares a Bs.F 6,30 todo el año ahora nos dice que estima que el precio del petróleo “rebotará pronto” pero que incluso “si llegara a $40, tenemos la capacidad financiera para garantizar el presupuesto completico“. Ya llevamos 15 años en que la lengua es el castigo para el gobierno rojo que nos ha prometido desde ser potencia mundial y comercializadora de plátanos para Rusia desde el Sur del Lago, hasta tener una base de lanzamiento de cohetes espaciales y exportar carros venezolanos al mundo. Todo lo contrario es la realidad de éstos 3 lustros. Pues bien, la reunión de los países de la ALBA en La Habana que comenzó siendo noticia por el ofrecimiento de Fidel de cooperar junto a Estados Unidos en la lucha contra la plaga del ébola es el marco para otra reunión secreta del pupilo venezolano con sus maestros Fidel y Raúl Castro para hablar a “calzón quitao” de la emergencia económica venezolana y de los preparativos que los dos países deben afrontar para el futuro más cercano.

MEDIO
¿Y LAS FOTOS?:

Tras el asombro gubernamental por la publicación en www.infobae.com de las fotos del cadáver del diputado Serra el Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del área metropolitana de Caracas, María Perdomo, para que dirigiera la investigación relacionada con la difusión de dichas imágenes en Internet. Las averiguaciones fueron adelantadas de forma conjunta con los funcionarios de la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas CICPC. Nos dicen que el propio ministro de Relaciones Interiores, adelantó su propia investigación ante la indignación en el alto gobierno por la “violación de la intimidad y el honor de un mártir de la revolución”. Todo esto antes de que se descubrieran los autores y se establecieran las múltiples conexiones que el terrible asesinato viene arrojando con el pasar de los días.

BAJO
MÁS DETALLES:

Según el oficialista Ultimas Noticias “los dos últimos Policaracas apresados por el asesinato de Robert Serra fueron los encargados de cuidar la calle donde residía el diputado mientras Padilla Leiva “el Colombia” y Carlos García “Tin-Tin” cometían el crimen el 1° de octubre, reveló una fuente del sistema de justicia. Por esa razón, el Ministerio Público les imputó a los agentes de Policaracas Raider Espinoza y Eric Romero los delitos de homicidio en grado de cooperadores y asociación para delinquir, dijo la fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Nelson Bocaranda Sardi

Temas relacionados

Deje un comentario