Estos son los sectores de Barcelona que estarán #SinLuz este martes - Lea Noticias

Estos son los sectores de Barcelona que estarán #SinLuz este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec Anzoátegui ejecutará una parada programada este martes 7 de enero en el municipio Bolívar.

Corpoelec sin luz

La jornada iniciará desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00am para realizar mantenimiento a los seccionadores de línea y transferencia D-103-D-106-D-203 y el D-206, correspondiente a los circuitos Copa América y Peñonal de la subestación Tronconal V, ubicada en Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Será necesario prescindir del servicio por el tiempo estimado en la Av. Intercomunal desde Minfra hasta Puente Amarillo sentido Barcelona – Puerto la Cruz, Ferre Construya, los centros comerciales Gaspar, Amicas, Sal Bahía, Distribuidora Polar, Cristalería Caura, Gedisa, Yama Oriente, Terminal de Rodovias, C.C.M.T, Movistar, Orbita TV.

Asimismo en la Urb. Las Garzas, las residencias Las Garza Real, Bellatrix, Banco Provincial, Hotel Júpiter, Peli Express, Universidad Santa María, Nueva Prensa, Seguro Social, Las Garzas, Polideportivo Simón Bolívar, barrio 17 de Junio, Polígono de Tiro, los hoteles Paradise y Venus, Mercal, Servicio Regional de Emergencia, IPASME, DIMO, COVINEA, E/S Bomba Paris, Vista Mar, J. J. Pérez Alemán, El Carmen, La Peña, Mariño, y Centro Médico Meditotal.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario