Estos son los sectores de Barcelona y El Tigre que estarán #SinLuz este domingo - Lea Noticias

Estos son los sectores de Barcelona y El Tigre que estarán #SinLuz este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las acciones para garantizar la operatividad del sistema interconectado de energía no se detiene, por tal motivo este domingo 4 de agosto varias cuadrillas se Corpoelec  se activaran para cumplir una tanda de mantenimiento preventivo en alimentadores de Barcelona y El Tigre simultáneamente.

Corpoelec1

En la Capital anzoatiguense más de cuatro frentes de trabajo del distrito técnico Barcelona se dispersaran en varios tramos de los sistemas de líneas de los alimentadores Portugal I y Fivirex I para hacer poda de árboles, reemplazo de sistemas de protecciones y sustitución de aisladores entre otras mejoras que obligan la salida del sistema de los mismos de forma parcial entre las 07: 00 am y las 12:00 del mediodía.

La interrupción a propósito de estos trabajos se reflejará en la calle Oriente, Barrio Campo Claro, Av. Juan de Urpin, Barrio Portugal, Portugal Arriba, Portugal Abajo, Av. Las Palmeras, Guamachito, Av. Cajigal, Av. Raul Leoni, Zona Industrial los Montones, Residencias Las Aves, Cortijo de Oriente y sectores vecinos.

También este domingo 04 de agosto en El Tigre será intervenido por labores de mantenimiento correctivo y preventivo el circuito La Flint de la subestación Tigre III. En función de esto se activará un esquema de paradas programada de servicio para sus usuarios asociados que hacen vida en el sector Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Calle la Flint, Barrio Hernández Paredes, Simón Bolívar I y Cincuentenario entre las 06:00 am y las 12:00 del mediodía.

Corpoelec ofrece disculpas a todos aquellos usuarios que puedan verse afectados por esta medida que pretende aumentar la confiabilidad del sistema y mejorar la calidad del servicio que se distribuye a todo el pueblo oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Prensa Corpoelec.-

Temas relacionados

Deje un comentario