Estos son los teléfonos de gama baja ideales para regalar en navidad - Lea Noticias

Estos son los teléfonos de gama baja ideales para regalar en navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayudándote a elegir las mejores opciones de detalles para tus seres queridos, te mostramos los mejores teléfonos de gama baja para regalar en navidad. Elegimos celulares de varias marcas y sistemas operativos para que al momento de realizar tus compras tengas conocimiento de si es adecuado para quien está dirigido el regalo.

Nokia Asha 501

Nokia-Asha-501-

Uno de los celulares más bonitos y pequeños que tiene Nokia; pero que la apariencia no te engañe porque es un buen celular. Cabe perfectamente en la mano, por lo que es perfecto para la movilidad, su pantalla táctil de vidrio de 3 pulgadas aguanta rayones, sus cubiertas son intercambiables para tener colores como negro, blanco, rojo y la batería puede durar hasta 48 horas en tiempo de espera. Como es pequeñito, ocupa pocos datos móviles pero redes sociales, correo electrónico y hasta juegos se pueden disfrutar en él. Además, se pueden tomar fotos con su cámara de 3.2 megapíxeles y almacenarlas en la memoria del teléfono o en una memoria microSD de hasta 32 GB.

Sony Xperia M

Sony-Xperia-M-500x500

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su pantalla de 4 pulgadas es capaz de proyectar 16 millones de colores para ver fotos y videos como se debe. Tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED para que las fotos nocturnas en las fiestas o al momento de cantar los villancicos sean geniales y se puede grabar video en alta definición de hasta 30 cuadros por segundo. Corre con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con el certificado de PlayStation por lo que los juegos correrán bastante bien hasta en calidad 3D y en los 4 GB de memoria interna podrás guardar todo lo que se te ocurra, si no alcanza, se puede ampliar hasta 32GB con microSD.

LG Optimus L3X

optimus-l3x-500x416

La cámara de 3 megapíxeles da la posibilidad de tomar fotos con solamente decir una palabra aunque haya poca luz porque tiene flash integrado. Funciona con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, su botón de home tiene iluminación LED inteligente para avisar cuando hay notificaciones nuevas, se puede escribir en una captura de pantalla con la aplicación QuickMemo, posee 4 GB de memoria interna pero se puede extender hasta 32 GB con una memoria microSD.

Nokia Lumia 520

Nokia-Lumia-520_01-500x500

Este teléfono que corre con el sistema operativo Windows Phone 8 tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas súper sensible que hasta la puedes manejar con guantes. Los mapas inteligentes de Nokia están incluidos para que la navegación por ciudades sea toda una nueva experiencia encontrando lugares nuevos o llegando correctamente al destino especificado. Aunado a que está Office pre-instalado, hay 7 GB de regalo de almacenamiento en SkyDrive, la cámara es de 5 megapíxeles con la que se obtienen buenas fotos y tiene memoria interna de 8 GB que se puede expandir hasta 64 GB mediante microSD.

Samsung Galaxy Ace Duos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

galaxy-ace-duos

Una de sus grandes características es que permite el poder utilizar dos chips a la vez en el mismo teléfono. En cosas más técnicas, tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash para tomar buenas fotos en lugares con poca luz, su pantalla es de 3.5 megapíxeles, corre con el sistema operativo Android Gingerbread, cuenta con 3GB de memoria interna pero expandible con microSD.

[Fuente: Entermedia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario