Estrellas en decadencia que necesitan con urgencia un éxito - Lea Noticias

Estrellas en decadencia que necesitan con urgencia un éxito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A veces al mirar una película vieja por televisión nos preguntamos con frecuencia ¿Qué será de la vida de (inserte aqui nombre de actriz, actor o cantante desaparecido en acción)? Por eso hicimos esta lista con las 5 estrellas que nos parece que desesperadamente necesitan un éxito para seguir teniendo la condición de celebridades.

clip_image001

Russell Crowe. Desde que protagonizó, sin éxito, Robin Hood en 2010 el gladiador preferido de Nueva Zelanda aparentemente se ha estado guardando para darlo todo en 2012 y 2013, años en los que se estrenarán lo que se esperan sean grandes éxitos en la pantalla, entre ellos la adaptación cinematográfica de Los Miserables de Victor Hugo.

clip_image002

John Cusack. Cerca de estrenarse en Latinoamérica está The Raven, la última película de Cusack en la que interpreta a nada menos que Edgar Allan Poe. Veamos si el chico rebelde de High Fidelity logra conquistarnos de nuevo con esta exigente actuación.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer Garner. Se dio a conocer con Alias, participó en películas súper taquilleras como 13 Going 30 y Daredevil así como en proyectos más independientes como Juno y The Invention of Lying. Sin embargo, desde hace unos años para acá su participación más sonada en una película fue en Valentine’s Day, por la que no debería sentirse orgullosa. Vuelve Jen, te extrañamos.

75435PCN_Lily

Lily Allen. Lily Cooper, como se llama después de su matrimonio, la chica consentida y odiada de Inglaterra, se alejó de la música para dedicarse a su tienda de ropa Lucy in Disguise, a su firma musical In the Name Of, a su matrimonio y a su hija recién nacida. Lily suena muy ocupada, ¿eso significará que abandonará definitivamente su carrera como contante?

clip_image005

Nicholas Cage. Es imposible pensar en actores que necesitan un éxito sin pensar en Nicholas Cage. Aunque tal vez lo que Nicholas necesita es una intervención para ver si finalmente elige alguna buena película en la que participar.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario