Nuevo tema de Servando y Florentino ya está sonando en Venezuela - Lea Noticias

Nuevo tema de Servando y Florentino ya está sonando en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Contigo”, la primera bachata que lanzan Los Hermanos Primera dentro de su trayectoria, ya es considerado todo un hit dentro de nuestro país.

Servando-y-florentino21
Esta canción, escrita por Servando Primera y producida por Yasmil Marrufo, fue dada a conocer hace varias semanas. Los primeros en escucharla fueron aquellos que adquirieron el  CD (edición especial) que aparece en las etiquetas de las botellas de una conocida marca de refresco las cuales contienen un código QR, mismo que escanearon utilizando su teléfono inteligente o webcam. Es importante resaltar que este trabajo discográfico, que contiene temas grabados con Oscar D´ León, Franco de Vita, Max Pizzolante y Cuarto Poder, aún puede obtenerse en los diferentes comercios donde vendan esta bebida.

Desde la semana pasada “Contigo” suena con mucha insistencia en la radio de todo el país y se ha convertido en el tema más solicitado por los radioescuchas.A partir de este mes Servando y Florentino estarán realizando una extensa gira por todo el país promocionando “Contigo”.

Prensa Servando y Florentino

Temas relacionados

Deje un comentario