Estrelló su auto contra la iglesia en plena misa de pascua - Lea Noticias

Estrelló su auto contra la iglesia en plena misa de pascua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un automovilista que trataba de estacionarse antes de un concierto de Pascua en una abarrotada iglesia de Florida chocó contra el edificio y destrizó un muro y varias bancas, causando heridas a unas 20 personas.

Segunda Iglesia Bautista Haitiana

El teniente de la policía de Fort Myers Víctor Medico dijo que el auto chocó contra la Segunda Iglesia Bautista Haitiana alrededor de las 8 de la noche del domingo. El conductor sostuvo que el choque se debió a un fallo del auto, probablemente en los frenos, dijo el funcionario.

Medico informó que había unas 200 personas dentro de la iglesia y que hubo víctimas que tuvieron que ser sacadas de debajo del auto.

El periódico News-Press informó que la vocera del hospital Lee Memorial Mary Biggs señaló que 18 personas fueron llevadas a hospitales del condado de Lee, y cuatro de ellos serían atendidos por golpes.

[Fuente: AP]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario