Estudiantes de la Simón Rodríguez marcharon por la salud de Chávez - Lea Noticias

Estudiantes de la Simón Rodríguez marcharon por la salud de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, lideró una marcha multitudinaria por el bulevar 5 de Julio de Barcelona, convocada por los alumnos de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, en apoyo a la salud del Comandante Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Caminata 01

Un nutrido grupo de estudiantes acompañados de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Barcelona, participaron ataviados de rojo, pancartas y consignas, para demostrar el apoyo que los jóvenes universitarios tienen hacia el presidente Chávez, quien se encuentra recuperándose satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que se sometió en La Habana, Cuba.

Sifontes manifestó su satisfacción al ver como estos jóvenes organizaron esta caminata para dar inicio a los I Juegos Deportivos Intercursos Simón Rodríguez, y al mismo tiempo apoyar la reelección del comandante. “En Barcelona vamos a ganar el 7 de octubre, y ratificar de esta manera que seguimos siendo un territorio rojo, rojito”, acotó.

Ratificó que desde hace varios meses arrancaron los motores para consolidar el gobierno revolucionario y socialista que tiene como fin darle la mayor suma de felicidad a los venezolanos, y ahora con esta actividad que nació de la juventud estudiantil se demuestra el apoyo que el pueblo de Barcelona tiene para con su máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías.

Caminata 06

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caminata 10

[Fuente: Prensa PSUV]

Temas relacionados

Deje un comentario