Capriles: La mayor misión es que ningún venezolano se acueste sin comer - Lea Noticias

Capriles: La mayor misión es que ningún venezolano se acueste sin comer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con su cruzada por Venezuela, el candidato de unidad Henrique Capriles, llegó este domingo a San Felipe en Yaracuy, donde se llevó a cabo una asamblea popular. “Hoy es Domingo de Ramos,  es un día importante para los que somos católicos creyentes. Les digo que esta batalla se ha convertido en una lucha espiritual, que estamos obligados a derrotar el mal. Quienes mienten al pueblo se ponen del lado del mal y los que creemos en la verdad, nos podemos del lado del bien. Ojalá que esta Semana Santa nos invite a reflexionar, a renovar nuestra fe. Cada uno de ustedes tiene la fuerza para derribar esa pared de maldad y de odios. Esta lucha tiene una carga divina y los venezolanos quieren a alguien en la presidencia que los ponga a trabajar juntos, a resolver los problemas”.

capriles-misio-san-felipe-2

La lluvia no fue impedimento para que el pueblo de San Felipe permaneciera en el lugar. Capriles habló de los problemas del país y de sus soluciones. Refirió que las misiones fueron creadas para combatir la pobreza. “La misión mayor es que no haya ningún venezolano que se acueste sin comer. Que en nuestro país no se sienta la pobreza. Esa es la ruta. Son múltiples los problemas que hoy tenemos. Cuántos jubilados que dieron su vida  esperan que les paguen, cuántas contrataciones colectivas hay por firmas, cuántos desempleados esperando un trabajo, los que no saben que le van a dar de comer a sus hijos, tantos jóvenes que estudian y no se saben que oportunidades tendrán mañana. Esos son los problemas de los venezolanos y estamos aquí para dar soluciones”.

El candidato presidencial hizo un alto en sus palabras e invitó a la tarima a un señor que narró públicamente que desde hace doce años espera justicia por la muerte de su hijo. “Ojala que estas palabras sirvan para reflexionar. Que los que tienen la responsabilidad de administrar la justicia se den cuenta de casos como estos. El 14 de abril debemos decidir si queremos un país donde no haya justicia, donde la misma esté parcializada hacia un sector. Es necesario que los presos no sientan que llegar a las cárceles signifique prácticamente una pena de muerte. Solo un grupito tiene acceso a la justicia,  pero en nuestro  país la justicia tiene que tocar a cualquier venezolano que haya sido víctima de esta violencia”.

capriles-mision-san-felipe

Capriles reiteró a los docentes su compromiso con la educación y a los jubilados los invitó a ser parte del proceso productivo nacional. “En la Venezuela que soñamos la docencia será tomada en cuenta como una profesión clave. No habrá un solo docente sin una escuela donde enseñar a un niño pobre de un barrio y los jubilados  los vamos a necesitar para sacar este país adelante, necesitaremos su sabiduría, su luz. Aquí solo se va a tocar el Himno Nacional, el de  la tierra de Bolívar, porque no entregaremos el país ni a los yanquis ni  a los cubanos. Llegó momento de que tengamos un gobierno nacionalista, que invierta los recursos del país en provecho de todos los venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles-gobierno-mentira-3

El candidato presidencial invitó a los venezolanos a romper las cadenas del miedo. “En este recorrido por el país me he encontrado muchas personas con miedo. A todos ustedes les digo que rompan con esas cadenas de una vez. Ustedes tienen la fuerza, constituyan sus comandos en sus propias casas. Si nos activamos estoy seguro de que el 14 de abril, lloverá de alegría en el país porque ganó Venezuela”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario