Estudiantes de la UDONE destacaron la cultura del emprendimiento en tiempos de cambio - Lea Noticias

Estudiantes de la UDONE destacaron la cultura del emprendimiento en tiempos de cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estudiantes del décimo semestre de la carrera Licenciatura en Administración de la UDO Nueva Esparta resaltaron la importancia de la gestión administrativa, durante el evento “Seminario de Gerencia para el emprendimiento en tiempos de cambio”, en el cual participaron distintos especialistas que aportaron sus experiencias y enriquecieron conocimientos a quienes participaron en la actividad.

seminario-gerencia-udo-nueva-esparta-

La jornada académica, realizada en el campus Guatamare, fue organizada por estudiantes de la cátedra Análisis de Gestión Administrativa, que imparte la Profesora Sileyna Cedeño. La instalación estuvo a cargo del Licdo. José Enrique Hernández, Director de la Escuela de Hotelería y Turismo y contó con la participación de la Licda. Johana Narváez, Coordinadora del Programa Lic. en administración.

Esta iniciativa pretendió, entre otros objetivos, impulsar entre los estudiantes, acciones de emprendimiento e innovación que les permitan manejar con éxito los constantes cambios que surgen en el ámbito nacional e internacional. En ese orden de ideas, se presentaron los temas “Desafío de la Administración Actual” a cargo de la M.Sc. Anís Mundo; “Borrowing for ESP” con el M.Sc. Pedro Díaz; “Retos del Mentoring en la Cultura” con la Licda. Nadeska Gallardo.

Por su parte, el Abogado Catalino Córdova, en su ponencia, planteó la “Importancia de los Soportes en Los Hallazgos de la Auditoria”, mientras que el Licdo. William Zorrilla habló de la “Gerencia en Riesgo Tributario” y el Abogado Antonio Sereno expuso el tema “La Cultura del Emprendimiento como política y compromiso del estado”.

Asimismo, la Licda. Yamirla Marcano abordó el tema “Control Interno de auditoría”, la Licda. Yumaris Velásquez presento la ponencia “Valorando nuestros recursos internos”, la Ing. M.Sc. Asunción Suniaga expuso la temática “Prevención Laboral, una herramienta para potencia efectividad”. Culminó el Seminario con la actuación especial de Jennifer Moya y la agrupación “parranderos de la Paz”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa UDO Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario