Polibolívar encontró 124 cajas que contenían prendas de dudosa procedencia en un camión - Lea Noticias

Polibolívar encontró 124 cajas que contenían prendas de dudosa procedencia en un camión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) retuvieron en las cercanías del Centro Comercial La Llovizna, ubicada entre la calle Juncal y Bolívar, del bulevar 5 de Julio de Barcelona, mercancía de dudosa procedencia.

camion recuperado

De acuerdo a lo informado por el director del organismo policial, Franklin Barrios, los agentes que se encontraban en labores de patrullaje, avistaron mal estacionado, un vehículo tipo cava, marca Mitsubishi, color blanco, placas: A01BM2A, el cual se encontraba identificado con un cartel de “Prensa”, en las inmediaciones del bulevar.

“Cuando los policías procedieron a informarle al chófer del vehículo, que se encontraba estacionado en un lugar no permitido, se percataron que en el interior había una gran cantidad de bultos con diferentes tipos de mercancía”, comentó Barrios.

El jefe policial agregó que la revisión arrojó que las facturas presentadas no poseían la documentación legal para su ingreso al país.

“Se trataba de zapatos y ropa deportiva, pero la misma no correspondía en su totalidad con lo descrito en las facturas presentadas”, apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El chofer al ser cuestionado sobre la mercancía, manifestó que tenía como destino varios comercios de Barcelona y Porlamar. Se trataba de: Ciento veinticuatro (124) cajas de cartón, contentivas en su interior de zapatos y prendas deportivas.

El director de Polibolívar detalló que la mercancía se encuentra retenida en la sede del organismo de seguridad, y el expediente del caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

[Fuente: Prensa Polibolívar]

Deje un comentario