Estudiantes de todo el país tiñen de rojo fuentes para protestar contra la violencia - Lea Noticias

Estudiantes de todo el país tiñen de rojo fuentes para protestar contra la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los estudiantes tiñeron de rojo las fuentes de varias plazas de Caracas, Valencia, Mérida, Maracaibo, Puerto La Cruz, El Tigre y Anaco, como símbolo de protesta ante los altos índices de violencia que se registran actualmente en el país, informaron mediante una nota de prensa.

Fuente-Cortesia-prensa-Despierta-Venezuela_NACIMA20130320_0043_6

En las pancartas que acompañaron las protestas se leía “este gobierno es fuente de la violencia”. Bajo la consigna “Despierta Venezuela” los jóvenes buscan alertar a la opinión pública sobre los verdaderos problemas que afectan a los venezolanos y que, a su juicio, no han sido debidamente atendidos por las autoridades del gobierno.

CamdelaFu-Camila-de-la-Fuente

Los estudiantes han mostrado su preocupación frente al tema de la violencia, el desempleo, el alto costo de la vida, la escasez, la inseguridad y la corrupción, que se han mantenido al margen del debate nacional porque, según afirman, el país se encuentra dormido frente a estas graves realidades.

Los jóvenes insisten en la necesidad de que los ciudadanos se avoquen a exigir el respeto a la vida, las oportunidades de empleo y la garantía de una economía realmente productiva que permita el desarrollo de cada familia venezolana, derechos que consideran son vulnerados por el Gobierno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Advirtieron que seguirán en las calles hasta que estos temas se incluyan en el debate nacional y se atiendan con la urgencia que se les debe dar.

BFzVxS2CUAAhEP9

BFzoviiCEAAUqI2

BFzURmVCMAExvdp

BFzjfOVCMAAcNAW

Deje un comentario