Elías Jaua: "Los estudiantes en Venezuela reciben alimentación balanceada" - Lea Noticias

Elías Jaua: «Los estudiantes en Venezuela reciben alimentación balanceada»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Educación, Elías Jaua, ofreció este viernes declaraciones en la 39° Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en París, Francia.

En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que más del 40% de los estudiantes en el país reciben bolsos y útiles, asimismo, aseguró que el 70% del universo educativo en Venezuela «recibe alimentación balanceada«.

Jaua, comentó que más de 10 millones de alumnos integran el sistema educativo venezolano, a su vez, puntuaizó que se han otorgado aproximadamente 20 millones de textos gratuitos a estudiantes del país.

Asimismo, comentó que logrará en el año 2018 la cobertura del 100% de los estudiantes que están dentro del sistema público de educación con el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario