GNB detuvo a un sujeto que trató de ingresar droga a la cárcel de Nueva Esparta - Lea Noticias

GNB detuvo a un sujeto que trató de ingresar droga a la cárcel de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general de brigada Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que efectivos adscritos al Destacamento Nº 76 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron la detención el pasado lunes de un sujeto de 21 años en el recinto penitenciario del estado Nueva Esparta al tratar de ingresar una panela de presunta marihuana al mismo.

d-76 panela de marihuana 9-7-13

“Castrenses de la tercera compañía del D-76, encargados del resguardo del Internado Judicial de la Región Insular “San Antonio”, en labores de chequeo previo ingreso, aprehendieron a Jesús Díaz Bello con una panela de tamaño regular de sustancia estupefaciente con un peso aproximado a los 500 gramos” detalló el teniente coronel Roberto Acosta Garrido, comandante del D-76.

Por su parte, la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB precisó que Díaz Bello pensó que podía burlar la seguridad militar escondiendo la porción de marihuana dentro de una bolsa plástica con comida.

Otro más con droga

De igual manera, en labores de patrullaje de vigilancia y seguridad que ejecuta la GNB constantemente en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en la entidad insular, uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) retuvieron a Federico Martínez (31) y a Mario Segundo Jiménez, a quienes le encontraron en su poder dos mini-envoltorios de presunta cocaína en el bulevar de Playa el Agua, así lo dio a conocer el Tcnel. Rafael Salazar, comandante del DesurNE.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Core 7 Nueva Esparta.

Temas relacionados

Deje un comentario