Estudiantes protestaron en la USM Oriente - Lea Noticias

Estudiantes protestaron en la USM Oriente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la mañana de hoy se registró una protesta estudiantil en la Universidad Santa María, ubicada en el sector Las Garzas (zona norte del estado Anzoátegui), para exigir a las autoridades seguridad dentro del recinto.

protesta_usm

La situación se generó luego que la noche del pasado martes, una estudiante de este recinto académico encontró su vehículo sobre dos bloques, sin los cauchos traseros, en uno de los estacionamientos de la sede.

A través de las Redes Sociales, estudiantes, trabajadores y otros miembros de la comunidad usemista se han referido a la situación, que llevó a la suspensión de clases la noche de ayer y lo que va del día de hoy.

Las autoridades de la Universidad escucharon los planteamientos de la delegación estudiantil y se comprometieron a reforzar los mecanismos de control y seguridad para garantizar el bienestar de alumnos, profesores, personal administrativo y obrero.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@AngelRRamirez

protesta_usm1

@_Alvaroramirez

protesta_usm2

 

@Denisportillo

protesta_usm3

Deje un comentario