Estudiantes venezolanos protestarán hasta conquistar la democracia - Lea Noticias

Estudiantes venezolanos protestarán hasta conquistar la democracia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estudiantes universitarios de distintas casas de estudios y activistas del Movimiento Vente Venezuela,  se encuentran en carpas desde hace más de una semana en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, como parte de las protestas pacíficas que vienen desarrollando los estudiantes en todo el país. El objetivo es que la plaza se convierta en un centro de debate donde se discuta el modelo de país que desean para todos los venezolanos.

1 (1)

Luis Rangel, secretario de finanza del centro de estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Miembro de Vente Venezuela, rechazó que desde el gobierno se persiga a quienes piensan distinto, al tiempo que alertó  que han recibido amenazas por parte de grupos irregulares y que varias camionetas del SEBIN pasan varias veces por la plaza. «Al régimen le decimos que no nos van a intimidar. Nosotros nos mantendremos firmes en las calles hasta conquistar la democracia», expresó.

El dirigente explicó que la protesta ha sido respaldada por la sociedad civil quienes les han colaborado con insumos y ropa. «Nosotros queremos unificar a los venezolanos con los estudiantes que estamos en esta lucha. Esta plaza se ha convertido en un centro de debates donde se han realizado clases magistrales y es un espacio permanente de organización ciudadana, en donde queremos que todos vengan a dar su opinión», finalizó Rangel.

[Fuente: Prensa Vente Venezuela]

Deje un comentario