Estudio: El que se preocupa más ¡pierde! - LeaNoticias.com

Estudio: El que se preocupa más ¡pierde!

Estudios determinan que los ansiosos, estresados o preocupones ―por mucho o muy poco que lo sean― tienen más riesgo de morir antes.

clip_image002

En caso de que los estresados no tuvieran ya demasiado de qué preocuparse, ahora hay que agregarles esto: se ha encontrado que la ansiedad está relacionada con una muerte temprana. En caso de que una persona sufra un accidente o se le desarrolle una enfermedad como cáncer o al corazón, si es de las que suelen estresarse todo el tiempo, tiene más probabilidades de morir que si se tratara de una persona calmada.

“Aún con niveles bajos de ansiedad, existe la posibilidad de morir, por cualquier causa que se presente”, dijo el autor del estudio, Tom Russ, investigador en la Universidad de Edimburgo en Escocia, ”claro que entre mayor sea el nivel de estrés, mayor es el riesgo”.

Así que si tienes muchos pendientes, ocúpate por no preocuparte, sino, también tendrás encima el miedo a morir temprano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente]

Contenido Relacionado