Estudio: Las mujeres prefieren hombres que sepan tocar guitarra - Lea Noticias

Estudio: Las mujeres prefieren hombres que sepan tocar guitarra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo estudio de la Universidad del Sur de Bretaña, en Francia, afirma que los hombres que saben tocar la guitarra se vuelven más atractivos para las mujeres.

hombres atractivos
Los investigadores, pidieron a un grupo de chicos de 20 años de edad que se acercaran a 300 mujeres de entre 20 y 30 años en una zona comercial de una ciudad francesa. Al final resultó que las mujeres estaban mucho más interesadas en salir a tomar algo con alguien que tocaba la guitarra.

El “Pacific Standard Magazine” comparó estos resultados con los de un estudio de 2012. Las jóvenes tenían más probabilidad de aceptar una petición de amistad en Facebook cuando la foto de perfil mostraba a alguien tocando la guitarra en la foto.

El talento musical está relacionado con capacidades matemáticas y una mejor percepción espacial, pero estos no son factores necesariamente ligados al atractivo de una persona, especialmente a primera vista.

Así que ya saben chicos aprender a tocar guitarra si quieres conquistar a una chica.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario