Estudios descubren qué perfumes usan los infieles - Lea Noticias

Estudios descubren qué perfumes usan los infieles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que quien engaña a su pareja empieza de pronto a tener comportamientos que antes no tenía. Y uno de ellos sería que de repente empieza a perfumarse más de la cuenta cada vez que sale. Ahora, un estudio ha intentado dilucidar qué fragancias prefieren estos infieles.

perfumes-que-usan-los-infieles

La investigación fue realizada por el sitio de infidelidades AshleyMadison.com y arrojó los siguientes resultados:

Una de las primeras conclusiones es que tanto las dueñas de casa -que quieren dar un rumbo nuevo a sus vidas e intentan ser infieles- como los varones posesivos y algo infantiles que buscan una aventura, tienden a optar por los perfumes afrutados, dulces y exóticos. Ejemplos: Loverdose de Diesel y Toujours Glamour de Moschino, para ellas, y Euphoria Men de Calvin Klein y Solo Loewe, para ellos. Reseñó revistamujeres.cl

Asimismo, un 36% de los encuestados declaró preferir aromás más ácidos e intensos, como DKNY de Dona Karan NY y Sensual Touch de Tous para mujeres, y 1 Million de Paco Rabanne y 212 Vip Men de Carolina Herrera, para ellos. Estos perfumes denotan personalidad fuerte y audacia.

Los perfumes sofisticados también son muy utilizados, con un 33% de las preferencias. Los usan principalmente aquellas personas conservadoras que desean experimentar aventuras prohibidas. En esta clasificación, los perfumes más nombrados son Miss Dior, Chanel No.5 y Amor Amor de Cacharel, para mujeres. Y, en el caso de ellos, Le Male de Jean Paul Gaultier y Armani Code de Giorgio Armani.
Las fragancias frescas y más suaves tampoco quedan fuera del gusto de los infieles, según el estudio. Un 19% de los consultados manifestó optar por este tipo de aromas, elegidos principalmente por hombres divertidos y juguetones, y por mujeres que prefieren mantener la naturalidad y así nunca ser descubiertas en su engaño a la pareja. Ejemplos de estas fragancias son One de Calvin Klein, perfecta para compartir (pues es para hombre y mujer) y Light Blue de Dolce & Gabbana, para él y para ella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien no todos los que usan estos perfumes son infieles, la mayoría de quienes engañan sí las prefieren, por lo que más vale mantenerse alerta.

Temas relacionados

Deje un comentario