Eugenio Derbez participó junto a Charlie Sheen en Anger Management - Lea Noticias

Eugenio Derbez participó junto a Charlie Sheen en Anger Management

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eugenio Derbez no ocultó su emoción por participar, como actor invitado, en la serie «Anger Management» protagonizada por el controvertido Charlie Sheen. El actor mexicano compartió una foto de ambos después de grabar una escena de la ficción.

eugenio y charlie

«Les comparto que hace unas semanas estuve como invitado del programa de Charlie Sheen. Sale al aire este jueves 6 por FX», escribió el recordado protagonista de «La familia P. Luche», como leyenda de la imagen, en su cuenta de Twitter.

El episodio, que se transmitirá mañana en EE. UU., se llamará «Charlie and the Last Temptation of Eugenio». Eugenio interpretará a un viejo amigo de fiestas de Charlie que se convierte en cura. Charlie tratará de tentarlo para regresar a su vieja vida fiestera con mujeres y alcohol.

El año pasado, Derbez alcanzó gran popularidad en EE. UU. gracias a la película «No se aceptan devoluciones».

[Fuente: elcomercio.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario